Alhama de Tapas y Cócteles

Fiestas Gastronómicas
8 a 17 de Noviembre

"Alhama de Tapas y Cócteles” se lleva a cabo durante dos semanas del mes de noviembre. En este evento los clientes pueden degustar de las distintas tapas más bebida, cócteles o un dulce a un módico precio de 2,50€ en cada uno de los locales participantes.

Además, podrán valorar cuál es su tapa y cóctel preferido, votando a través de unas tarjetas que encontrarán en todos los restaurantes que participan. La valoración se puntuará de 1 a 5, siendo 1 la valoración más negativa y 5 la más positiva. También cuenta con un jurado experto que emitirá su veredicto y se unirá con la puntuación de los clientes para decidir cuál ha sido la mejor tapa y el mejor cóctel.

Una vez hecha la valoración y terminada la ruta, los clientes participantes entrarán en un sorteo, donde se llamará a los premiados por teléfono y se les citará para recoger el premio al día siguiente.


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 


AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento.

Inicio | Buscar Fiestas| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas