Jornadas Rito-Gastronómicas de la matanza

Fiestas Gastronómicas
29 de Enero a 10 de Abril

Todos los fines de semana entre las fechas indicadas.

Desde 1974, las Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox abren el año con fines de semana repletos de buena comida, gastronomía tradicional y mucha diversión.

Un rito gastronómico tradicional. Un banquete que no olvidaras. Mil experiencias para disfrutar.

¿Quieres saber qué te espera en El Burgo de Osma?
Venir a las Jornadas Ritogastronómicas de la Matanza es mucho mas que disfrutar de la gastronomía y pasar un día de fiesta. Queremos que pases todo un fin de semana disfrutando a lo grande con las diversas actividades en compañía de tu familia o amigos. Y estas actividades se enmarcan en dos programas diferentes: el programa cultural + Q Cochinos y las #Cerdoexperiencias.

Página web »


Pincha aquí para descargar el programa


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento
 


AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento o de los organizadores.

Inicio | Buscar Fiestas| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas