1ª FERIA DE LA MIEL Y LA TAPA

Fiestas Gastronómicas
27 a 29 de Noviembre

Los próximos 27, 28 y 29 de noviembre de 2015, Prado del Rey se prepara para celebrar uno de los eventos más dulces del año, la 1ª Feria de la Miel y la Tapa, en la que participaran 18 stands relacionados con el mundo de la apicultura, procedentes de diferentes puntos de España y 7 stands de bares de la localidad, donde podremos disfrutar de una amplia variedad de tapas elaboradas con miel.
En ésta Feria encontraremos venta de miel, polen, jalea real, propóleos, y diferentes productos alimenticios y de cosmética elaborados con éste dulce jarabe, maquinara necesaria para llevar a cabo los trabajos en el campo y para la extracción de la miel, colmenas, alimento para las abejas etc. Además de varios stand educativos donde podremos conocer de la mano de los apicultores de la localidad, todos los detalles relacionados con su profesión.
También tendrá lugar, el sábado 28, las II jornadas de Apicultura de Andalucía, donde tratarán temas de gran interés para éste sector como es la cría de reinas, el manejo de colmenas, la alimentación, la Vespa Velutina, etc. Los asistentes a las jornadas ascienden actualmente a los 300 participantes.
Es una ocasión muy especial para conocer nuestra localidad y uno de sus productos característicos como es la miel, ¡os esperamos!


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento
 


AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento o de los organizadores.

Inicio | Buscar Fiestas| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas