FIESTAS DE AGOSTO EN HONOR A LA STMA. VIRGEN DE LA ASUNCIÓN, A SAN ROQUE, A LA VIRGEN DEL CARME

Fiestas Patronales
9 a 27 de Agosto

Las Fiestas de Agosto son, por excelencia, las fiestas mayores de Godelleta. Durante el mes de agosto, el pueblo se engalana para acoger gran cantidad de actos y espectáculos festivos. Los godelletanos e innumerables visitantes celebran las Fiestas de Agosto, dedicadas a la Virgen de la Asunción (día 15); San Roque (día 16); Virgen del Carmen (día 17); y Santísimo Cristo del Perdón y de la Buena Muerte (día 18).

Entre sus actos destacan, entre otros, las celebraciones religiosas, los conciertos de música, verbenas, concursos gastronómicos y de disfraces, competiciones deportivas (Trofeo Moscatel de Pelota Valenciana), y espectáculos taurinos, con vaquillas, toro embolao y torico de la cuerda, éstos últimos organizados por los Clavarios de San Roque.

Página web »

Programa

* PROGRAMA DE UNA EDICIÓN ANTERIOR *
(Hasta disponer del nuevo nos da una idea de los actos que se suelen hacer)


.


Pincha aquí para descargar el programa


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento
 


AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento o de los organizadores.

Inicio | Buscar Fiestas| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas