San Pantaleón y San Pedruco

Fiestas Patronales
26 de Julio a 1 de Agosto

• 26 de julio (miércoles):

-22,00 horas: Pregón, en la Plaza de los Cañones, a cargo de ex ciclista profesional, nacido en Liérganes, Marino Alonso.
-22,30: todos a bailar al ritmo de Lydia Movellán.
-23,30: Dúo Solo Saxo y David Argos.

• 27 de julio (jueves). San Pantaleón:

-07,00 horas. Pasacalles y diana a cargo de los danzantes de Liérganes
-12,00: Misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Liérganes. Procesión por la explanada del templo, y actuación a continuación de los danzantes infantiles.
-12,00: Hasta las 20,00 horas, en el Paseo del Hombre Pez, X Ruta Artesanos por Cantabria con diferentes talleres de torno -12,00 horas-; de barro -17,00 horas-, y exhibición de vidrio durante toda la jornada.
-21,00: Romería a cargo del grupo “Waykas Family” en el parking de FEVE.
-23,30. Noche de fiesta con DJ
-24,30: Verbena con “Waykas Family”

• 28 de julio (viernes):

-20,00 horas: Torneo de futbolín en el parking de FEVE organizado por la Peña Virgen de las Nieves.
-20,30: Actuación de Joe Ventisca/The Huckleberries.
-21,30: Recital de Royal Podenkos
-23,00: Verbena a cargo del grupo Onda Futura


• 29 de julio (sábado):

-20,30 horas: XVIII Festival del Chorizo en el parking de FEVE, organizado por la Peña Virgen de las Nieves. Bocadillo de chorizo y vino.
-22,00: Actuación del músico y cantante cántabro Nando Aguüeros.
-23,00: Toro mecánico.
-23,30: Macro discoteca.

• 30 de julio (domingo):

-19,00 horas. Grupo fusión de tango y jazz “La Lunfaridta”, en el Paseo del Hombre Pez. Patrocinado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Liérganes.
-20,00. Copla y canción española con tributo especial a Manolo Escobar.

• 31 de julio (lunes). DÍA DEL NIÑO:

-De 11,30 a 14,00 horas y de 16,00 a 18,30 horas. El tobogán acuático estará en la cuesta de La Montañesa, y cada niño deberá llevar un flotador tipo donuts.
-18,30. Bocadillo, chocolate y refresco para los peques, en el Paseo del Hombre Pez, servido por la Peña Virgen de las Nieves.
-19,30: Música infantil “La patrulla canina” en el parking de FEVE.

• 1 de agosto (martes). San Pedro Ad Víncula (San Pedruco):

-07.00 horas. Pasacalles y diana a cargo de los danzantes de Liérganes
-12,00: Misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Liérganes. Procesión con los danzantes del pueblo, y actuación de los danzantes infantiles.
-20,00: XVI Festival del Queso, organizado por la Peña Virgen de las Nieves, en el parking de FEVE. Bocadillo de queso con dulce de membrillo
-21,00: Romería prolongada a cargo de la Orquesta Tabú.

Página web »


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento
 


AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento o de los organizadores.

Inicio | Buscar Fiestas| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas