XVI Cata del Vino y XV Feria Tapa Cofrade

Fiestas Gastronómicas
27 a 29 de Septiembre

Esta feria gastronómica ocupará el último fin de semana del noveno mes del año en la Caseta Municipal de Baena, lo que nos servirá para ir abriendo boca para la Feria Real.

Organizada por la Agrupación de Cofradías y la Cooperativa Vitivinícola Ntro. Padre Jesús Nazareno, en ella participan 23 hermandades con 40 tapas diferentes, y una muestra de los mejores vinos producidos en nuestra tierra.

Este año el precio de la tapa se mantiene como en las ediciones anteriores en un euro y medio. El presidente de la Agrupación puntualizaba que “siempre se dedica un tanto por ciento de lo recaudado a un fin social que deciden las hermandades una vez finalizada la feria”.

A los 23 puestos de tapas hay que sumar el stand de las Bodega Jesús Nazareno donde los asistentes podrán degustar todos los vinos que se elaboran en ellas.


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:
 


AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento o de los organizadores.

Inicio | Buscar Fiestas| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas