Ruta Gastronómica Frutos de Otoño

Fiestas Gastronómicas
19 de Octubre a 4 de Noviembre

La historia no se lee solo en los documentos. También las huertas son un libro donde nuestros antepasados han ido construyendo el paisaje agrícola y seleccionando sus variedades de frutas y verduras. Boniatos, calabazas, granadas y membrillos forman parte de nuestra despensa alteana desde siglos. La Ruta de la Tapa está dedicada a estos, como productos obligatorios, y a la imaginación de los cocineros, que nos harán saborear lo mejor de la tierra y del mercado.

EL PRECIO DE LA TAPA SERÁ DE 3 EUROS, CON CERVEZA O VINO INCLUIDO.

JUNTO A TU TAPA PODRÁS DISFRUTAR DE LA CERVEZA ARTESANA "RABOSA", ELABORADA CON CALABAZA Y ESPECIAS EN LA FÁBRICA ALTHAIA ARTESANA UBICADA EN ALTEA (SUPLEMENTO DE 1€ MÁS POR TAPA).

Página web »


Pincha aquí para descargar el programa


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento
 


AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento o de los organizadores.

Inicio | Buscar Fiestas| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas