Velá de Ntra. Sra. Del Rosario de Fátima

Fiestas Religiosas
30 de Mayo a 2 de Junio

El 4 de Junio se celebra la festividad de "Ntra. Sra. del Rosario de Fátima" haciéndola coincidir con la velá que recibe el mismo nombre.
Fue a mediados del siglo XX cuando el barrio de Fátima empezó a soñar; los futuros vecinos no solo soñaban con una vivienda, sino además con una Iglesia y con una titular a la que rendir culto, a quien elevar sus peticiones y dar gracias por sus bendiciones. Y este sueño se hizo realidad. Desde entonces, los vecinos contarían con una protectora que cuidara de todo su bario, la Virgen de Fátima, a quien toda su feligresía venera y cuya fe pretenden inculcar junto con el amor y la devoción a María.
En esta celebración se realizan diversas actividades entre las cuales destacan la solemne eucaristía en honor a la Virgen y la salida procesional acompañada de la banda municipal de música de Osuna.

Página web »


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 


AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento.

Inicio | Buscar Fiestas| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas