Semana Santa

Fiestas Religiosas
14 a 21 de Abril


Durante la semana litúrgica son ocho las procesiones que tienen lugar:
Domingo de Ramos (mañana): Agrupación de Cofradía y Grupos Parroquiales (la Borriquita)
Domingo de Ramos (tarde): Pro-Hermandad de la Pura y Limpia Concepción del Dulce Nombre de María y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor de la Caridad en su Prendimiento.
Miércoles Santo (noche): Vía Crucis parroquial con el Stmo Cristo de la Misericordia.
Jueves Santo (tarde): Cofradía del Santísimo Cristo de la Santa Vera Cruz, Jesús Sentenciado y María Santísima de la Paz.
Viernes Santo (madrugada): Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Aurora.
Viernes Santo (tarde): Cofradía del Santo Sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Esperanza en su Mayor Dolor.
Viernes Santo (noche): Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, la Soledad.
Domingo de Resurrección: Cofradía de la Anunciación de Jesús Resucitado, Santa María Magdalena y María Santísima de la Paz.

Son días en los que la tradición y el fervor arropan las calles del casco histórico del municipio y en diferentes barrios del mismo. Destaca la gran devoción que se profesa a la imagen de la Soledad así como a la de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen de la Esperanza, primer paso de palio portado por mujeres.

Página web »


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 


AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento.

Inicio | Buscar Fiestas| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas