Feria y Fiestas

Fiestas Otros
14 a 16 de Junio

Antiguamente en Oliva la feria era una reunión anual de mercaderes y negociantes de todo tipo que se realizaba para hacer ventas e intercambios comerciales. Las nuevas formas de intercambios económicos han hecho que su función comercial pase a un segundo plano, y la fiesta y la diversión que lo acompañaban se han convertido hoy en día en el principal motivo de la feria.

El TÍO DE LA PORRAda comienzo a las fiestas de Oliva. Él y su charanga, todos disfrazados, recorren las escuelas de Oliva dando la buena nueva a los niños de que se ha acabado el curso y empiezan las fiestas. Durante tres días, la FERIA GASTRONÓMICA DE LAS ASOCIACIONES, la FERIA ARTESANA Y EL MERCADO TEMÁTICO, la FERIA DE LAS ATRACCIONES, más toda una programación de espectáculos para todos los públicos y cien por cien gratuitos, convierten a Oliva en la capital de la fiesta.

También para la Noche de San Juan (23 de junio) se ha organizado en la playa un CORREFOCS, a cargo de la PENYA FOC SEGUIT de Xeraco y la actuación de la popular ORQUESTA MONTECARLO.

Más información: consultar el programa y la web oliva.es

Página web »


Pincha aquí para descargar el programa


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 


AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento.

Inicio | Buscar Fiestas| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas