San Nicolás de Bari

Fiestas Patronales
5 a 6 de Diciembre

Santa Misa en la parroquia de San Nicolás (Templo del Carmen) Al término de la misma, Pregón a San Nicolás de Bari.

Solemne Triduo en Honor de San Nicolás de Bari, en la Parroquia de San Nicolás , donde al término de los oficios se cantarán los Gozos en su honor. Finalizado el Solemne Triduo se encenderá la tradicional Hoguera en Honor a nuestro Santo Patrón , en la calle Juan Piqueras.
6 de Diciembre: Recogida de Pan Bendito, recorriendo a continuación las distintas calles de la ciudad. Solemne misa concelebrada, con reparto de pan bendito. Tradicional Procesión de San Nicolás con la imagen de Nuestro Santo Patrón. Itinerario de costumbre.

Página web »

Programa


DEL 3 AL 5 DE DICIEMBRE, EN EL TEMPLO DEL CARMEN, SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A SAN NICOLÁS

Sábado, 5 de Diciembre

A las 19,30 horas, en la Parroquia de San Nicolás (Templo del Carmen),

A las 20,30 horas, una vez finalizado el Solemne Triduo, se encenderá la TRADICIONAL HOGUERA honor a nuestro Santo Patrón, en la Calle Juan Piqueras.

Domingo, 6 de Diciembre

FESTIVIDAD DE SAN NICOLÁS DE BARI, PATRÓN DE REQUENA

8:30 horas., Recogida de Pan Bendito, con la colaboración del Barrio de Arrabal de la LXXIII Fiesta de la Vendimia recorriendo, a continuación, las distintas calles de la ciudad.

12:00 horas. Solemne Celebración de la Eucaristía. Al finalizar reparto de Pan Bendito.

13:00 horas. Tradicional Procesión de San Nicolás con la Imagen de Nuestro Santo Patrón, con la participación de los "Danzantes de la Soterraña".


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 


AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento o de los organizadores.

Inicio | Buscar Fiestas| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas