San Cosme y San Damián

Fiestas Patronales
26 de Septiembre a 2 de Octubre

Las fiestas Patronales en honor a San Cosme y San Damián, Declaradas de Interés Turístico Regional, se celebran durante una semana a partir del lanzamiento del chupinazo el día 26 a las 12.00. El día 27, destacan el Rosario de la Aurora y el recibimiento a los vecinos de Andosilla, protagonistas de El Robo de los Santos
simulacro del rapto de las imágenes de los patronos que cada año intentan los navarros.Su origen está en una antigua disputa con vecinos de la rivera Navarra que opinan que los santos eran médicos de la zona y que sus imágenes guardadas en Andosilla fueron robadas y aparecieron después en Arnedo.
En el Programa de fiestas destaca la Feria Taurina del Zapato de Oro, que es considerada la más importante feria de novilladas de España.




Página web »


Pincha aquí para descargar el programa


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:
 


AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento o de los organizadores.

Inicio | Buscar Fiestas| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas