Ecorrutas Teatralizadas Mitológicas por Tierras de Iranzu

Fiestas Otros
16 de Junio

La Asociación Tierras de Iranzu, junto con, el Valle de Yerri y la Asociación Ubagua Berpiztu, hemos organizado un gran proyecto en el que el teatro, el cuidado de nuestros espacios naturales, la etnografía y la cultura son los principales protagonistas de este atractivo proyecto, dirigido para público familiar.

El escenario natural es el Cañón del río Ubagua, en las estribaciones del Parque natural de Urbasa y Andía.
En el Cañón del río Ubagua disfrutaremos de una teatralización que lleva por título "UN VIAJE AL ORIGEN". El grupo de teatro encargado de llevar a cabo la teatralización es el grupo de teatro “Argimalutak”.

El recorrido, transcurre entre bellísimos bosques de hayas, robles y encinares y permite disfrutar del gran atractivo del río Ubagua y de la riquísima vegetación de transición atlántica mediterránea.
De la mano de personajes singulares de la Mitología, como el BASAJAUN, “el guardián del bosque" AMALURRA " la madre tierra", LAS SORGUIÑAS, la cuales realizará varios conjuros, LAS LAMIAS, los GALTZAGORRIS, MUSGUSU, el guardián del bosque y otros seres mitológicos, todos ellos nos introducirán en el mundo mágico de la Mitología, al mismo tiempo que difundirán todos los valores de cuidado medioambiental de nuestros espacios naturales.


ESTAS ECORRUTAS SE REPRESENTARÁN EL 16 DE JUNIO y el 15 de AGOSTO EN RIEZU . www.tierrasdeiranzu.com; TLF: 646185264-948542371; info@tierrasdeiranzu.com

Página web »

Programa

10:30:Feria de Artesanía y Pintxo Pote toda la mañana
10:30 Batucada y Demostración de antiguos oficios
11:30 Ecorruta teatralizada al Cañón del río Ubagua. Un viaje al Origen
13:00 Actuación de Danza Contemporanea. Grupo Aukeran
19:00H. Ecorruta Teatralizada al Cañón del río Iranzu en Abárzuza. La Huella del Agua

Más información : www.tierrasdeiranzu.com; 646185264; 948542371; info@tierrasdeiranzu.com


Pincha aquí para descargar el programa


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 

AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento.
Inicio | Fiestas por fecha| Fiestas por población| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas